Jun 27, 2017 Last Updated 1:51 AM, May 23, 2017
Leído 1737 Tiempo
Valore este artículo
(0 Votos)

alianza aots

AOTS

Nuestra relación con AOTS es añeja y productiva. Sus actividades apoyan la eficiencia, la eficacia y la calidad total: promoción de programas de entrenamiento para ejecutivos en Japón, en temas de administración y dirección; difusión de modelos de trabajo exitosos en el país del sol naciente mediante cursos en el México Kenshu Center; organización de eventos de intercambio de experiencias entre ejecutivos; asesoría a empresas para la implantación de programas de trabajo, como 5s, TPM, poka-yoke, kaizen, hoshin-kanri, y fortalecimiento de lazos de unión con Japón, participando en eventos culturales con asociaciones similares.

alianza compite

Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (Compite)

El Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (Compite) es una institución dedicada a impartir asesorías de calidad, cursos y talleres enfocados al desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, uno de los sectores al que dedicamos gran parte de nuestra información. Es por ello que mantenemos una mutua y productiva alianza estratégica.

logofic

Fundación de la Industria de la Construcción para el Desarrollo Tecnológico y de la Productividad (FIC)

La Fundación de la Industria de la Construcción para el Desarrollo Tecnológico y de la Productividad (FIC), es una asociación civil y organismo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC). El objetivo de la FIC es investigar, desarrollar, conocer y documentar lo referente a las tecnologías de punta en el ramo. Ofrece a las empresas un modelo de cultura para la calidad y mejora de servicios para sean más competitivas, apoyo que ofrece a través de consultoría y certificación en normas ISO 9001, 14001 y SAST 001; certificación de personal, validación y de competencias laborales, y con un centro de información a disposición de los miembros de la industria.


alianza ema 100

entidad mexicana de acreditación (ema), ac

La entidad mexicana de acreditación, es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene como principal función acreditar a laboratorios de ensayo y calibración, unidades de verificación y organismos de certificación, quienes evalúan la conformidad con las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) y las Normas Mexicanas (NMX), con la finalidad de salvaguardar nuestra salud, seguridad, protección al ambiente y a las vías generales de comunicación, entre otros aspectos. ema es un elemento importante de nuestro Sistema Mexicano de Metrología, Normalización y Evaluación de la Conformidad (Sismenec). ema cuenta con los máximos reconocimientos internacionales de los principales foros en la materia, como: Cooperación Internacional de Acreditación de Laboratorios ( ILAC) y el Foro Internacional de Acreditación (IAF). Esto demuestra que sus actividades cumplen cabalmente con las normas, guías y directrices aplicables, y su operación es equiparable a la de países como Canadá, Francia, España, Japón y Argentina, entre otros más. La acreditación es sinónimo de confianza y competencia técnica.

alianza nc

Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC)

Con el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación (IMNC) mantenemos una importante alianza apoyando sus actividades de impulso de una cultura integral de calidad, ambiente y seguridad, así como de promoción de reconocimientos nacionales, regionales e internacionales a través de la normalización, certificación, elaboración, publicación y difusión de normas, entre otras importantes actividades relacionadas con la calidad.

alianza somejal

Sociedad Mexicana de Japonología (Someja)

La Sociedad Mexicana de Japonología (Someja) es un grupo bicultural de enlace que promueve las relaciones y el entendimiento entre México y Japón, además de que orienta y colabora con información relativa a las actividades de Japón en México, desde las meramente culturales y educativas hasta las organizacionales y económicas, es por ello que, por los intereses mutuos en las técnicas de administración japonesas, en CONTACTO DE UNIÓN EMPRESARIAL hemos establecido esta alianza con Someja.
Última modificación Martes, 16 Febrero 2016 13:06