Razones y estrategias
- La diferenciación de Contacto de Unión Empresarial se basa en sus temas: sistemas, métodos y tecnologías que apoyan la cultura de la calidad, la competitividad, la sustentabilidad, la innovación organizacional y la responsabilidad social.
- El éxito de Contacto al comunicar se debe a que maneja el lenguaje de la gestión con profesionalismo, tratando cada tema a profundidad.
- La fuerza de proyección de los anunciantes de Contacto se basa en la calidad de su público lector, en su mayoría directivos y responsables de la toma de decisiones en sus organizaciones.
- A lo largo de su trayectoria, Contacto ha obtenido el reconocimiento y apoyo de
las principales instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales, que
promueven los temas de la publicación, entre ellas:
—Comité Nacional de Productividad e Innovación Tecnológica (Compite);
—Entidad mexicana de acreditación (ema);
—Fundación de la Industria de la Construcción;
—Instituto Latinoamericano de la Calidad (Inlac);
—Maestría en calidad de la Universidad Iberoamericana (UIA);
—Sociedad Americana de la Calidad (ASQ);
—Asociación de Ex–Becarios de AOTS México–Japón;
—Sociedad Mexicana para Japón y Asia (Someja);
—Noria Latín América.