Ricardo Lozano, director ejecutivo del Abierto Mexicano de Diseño, comparte una entrevista exclusiva para la Revista Contacto de Unión Empresarial.
México y su huella en el diseño.
México está diseñando y ya es parte de la cadena de valor de productos, servicios y distintos sistemas de comunicación, sistemas de gobierno, sistemas empresariales; el diseño se está volviendo parte cada vez más importante.
El año pasado tuvimos a Nouvel Studio que es una de las grandes empresas de vidrio en México, quienes, en el marco del Abierto, hicieron una exposición de vidrio en el Museo Franz Mayer, curada por Emiliano Godoy, donde representaron 100 años del trabajo que han hecho en México.
Sí, hay una industria y un diseño mexicano que lleva un buen tiempo y cada vez se va consolidando más imprimiendo su huella.
¿A quién va dirigida la convocatoria?
Lanzamos la convocatoria para los diseñadores jóvenes, diseñadores consagrados y no diseñadores que estén trabajando en proyectos relacionados con tecnología, utopía y todo lo que tiene que ver con mejorar la ciudad a partir del diseño que, finalmente, responde a ciertas problemáticas y trata de resolverlas.
Da click aquí para consultar aquí la convocatoria.
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