Skandia anunció de manera oficial el cambio de oficinas corporativas en Polanco en la ciudad de México, la cual continuará dando empleo a asesores en el 2021 y ofreciendo sus productos de seguro con más de 3000 agentes independientes e iniciará operaciones en esta sede a partir del 2021, una vez que la pandemia permita el regreso a los centros de trabajo.
Esta inversión forma parte del programa de crecimiento que tiene el grupo buscando mejorar y hacer crecer su infraestructura. Skandia seguirá innovando productos de ahorro inversión y protección para el cumplimiento de las metas financieras de las personas e Instituciones desarrollando herramientas digitales en servicios de ahorro y protección, mejorando los procesos de calidad en el servicio, ampliando su gama de instrumentos de inversión y brindando una gran cercanía con los clientes con una excelente asesoría financiera personalizada.
Como parte del crecimiento previsto se continuará generando empleos y proporcionando fuentes de trabajo. En palabras de David Buenfil, CEO de Skandia Latam, “las nuevas oficinas ubicadas en uno de los corredores más emblemáticos de la ciudad, no hace sino potenciar el mensaje que ha venido proyectando la empresa desde hace más de seis décadas: Skandia no entiende de límites, apunta a extender su liderazgo, su innovación y a conquistar #NuevosHorizontes en el mercado financiero”.
Por su parte, Julio Méndez, Director General de Skandia México, destacó que actualmente cuentan con un crecimiento en comparación al año anterior mayor del 21% en el manejo de activos bajo administración de productos de personas físicas, y un crecimiento en ingresos del 18%, gracias a que han adaptado los productos y atención a las actuales necesidades de las familias y en concordancia con los escenarios cambiantes que han ocasionado los actuales sucesos, por lo que, esperan crecer, al menos 15% en ventas totales, en los próximos tres años, lo que equivale a dotar de una buena cultura financiera y tranquilidad a más de 800,000 mexicanos.
“Con estas acciones Skandia sigue contribuyendo de manera contundente al fortalecimiento del sector financiero del país, así como, a potenciar la cultura de la previsión” enfatizó Julio Mendez. “Para nosotros no es sólo un cambio en el ámbito geográfico, sino también el primer paso a una reinvención total que nos permitirá seguir ofreciendo el mejor servicio en la administración de planes corporativos, la mejor asesoría y soporte en soluciones individuales de planeación financiera. En el Grupo seguimos enfocados todos a cumplir un solo propósito: empoderar a las personas para construir la mejor versión de su futuro financiero”.
Finalmente, el director de México indicó que, si bien, el 2020 ha sido un año retador para todos, se ha logrado seguir avanzando, aprendiendo y desarrollando nuevas oportunidades para el sector.
Te invitamos a leer:
¿SLA o XLA?, midiendo el nivel de experiencia con el servicio