Después de que la cadena de tiendas de tecnología, Best Buy anunciara a sus inversionistas que tras 13 años de presencia en México saldrá de este mercado debido a los efectos que tuvo la pandemia de COVID-19 en su negocio; afirmó que brindará apoyo a todos los empleados.
Es por ello que, Steren: la compañía de electrónica dio a conocer a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales, que está en constante comunicación con los directivos de Best Buy para crear alianzas estratégicas que permitan a sus empleados sumarse al equipo al cierre definitivo de la operación en México.
La cadena de tiendas Steren, lamentó cierre de las operaciones de Best Buy en México, ya que, no sólo pierden los inversionistas, sino también las familias que dependen de los empleos directos e indirectos vinculados.
Por medio de este desplegado, invitó a los empleados de Best Buy a enviar su currículum para encontrar nuevas oportunidades en momentos difíciles; finalizó reconociendo la apertura de todo el equipo de la empresa estadounidense para procurar el bienestar de sus colaboradores y deseando tiempos mejores.

Te invitamos a leer:
¿SLA o XLA?, midiendo el nivel de experiencia con el servicio